El éxito de los cáterings en navidades

Este año, muchas empresas de Barcelona están contratando sus cenas o comidas de navidad en Caterings y en formato cóctel y en su propia oficina.

Además muchas empresas están organizando este evento incluso desde el día 17 o 18 de diciembre. La semana del 21 de diciembre es muy golosa y mucha gente estará de vacaciones.

Te contamos las ventajas que tienen organizar esta cena o comida de navidad contactando con un buen catering en Barcelona:

  • Ventaja 1. Es rápido de organizar, sólo hay que buscar el espacio adecuado. En ocasiones es suficiente con apartar algunas mesas, se puede realizar en el hall o incluso conocemos el caso de Páginas Amarillas que lo organizó en su garaje. No será por falta de espacios. Te sorprendería la cantidad de gente que entra en 50 metros cuadrados.
  • Ventaja 2. Seguramente tus invitados (y tus jefes) acabarán mucho más contentos. Podrán comer bien, sobre todo si son los productos naturales. A tus invitados no les pasará como otros años, que al final vais a un restaurante y no os termina de gustar el menú o las cantidades son más escasas de lo que pensabais.
  • Ventaja 3. Calidad de los productos. Como os indicábamos antes, es importante contar con un catering de empresa con productos de calidad. Recomendamos siempre a lesclusivitacatering.com a para tu cena o comida de navidad en Barcelona, por sus productos naturales y por ofrecer una atención personalizada siempre al cliente.
  • Ventaja 4. Una atención exquisita, siempre y cuando contrates un servicio de al menos 1 camarero por cada 15/20 personas. Todos tus invitados (y tus jefes, por supuesto) estarán perfectamente atendidos. No puedes fallar en esto en tu cena o comida de navidad.
  • Ventaja 5. Contrata siempre un servicio de barra libre. Nadie tendrá que esperar para tener su bebida. Puedes incluir camareros que la distribuyen y un servicio de barra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *