El limpiacristales nº1 de Kärcher

limpiacristales karcherEn los últimos tiempos, hemos visto un crecimiento en la demanda de limpiacristales en el mercado multinacional, donde, definitivamente, la empresa alemana Kärcher, el principal fabricante de maquinaria de limpieza del mundo, ha conseguido liderar el mercado. Kärcher es mundialmente conocida por presentar anualmente nuevos productos, cada vez más sofisticados y novedosos, vinculados a la última tecnología y muy fáciles de usar.

Por ejemplo, recientemente presentaron una máquina de alta presión para uso tanto doméstico como industrial con boquilla turbo, boquilla triple y manguera de diez metros. Esta herramienta resulta idónea para la limpieza de vehículos, fachadas, piscinas o terrazas.

Por otro lado, este año la empresa líder en vaporetas ha cerrado las cuentas con un gran éxito financiero.

La compañía ha logrado, de nuevo, terminar el año con una facturación récord, creando muchos puestos de trabajo y subiendo de forma muy notable la cuota de mercado en todo el mundo.

Pero, ¿Cómo se explica el éxito en vaporetas de esta empresa alemana? Según datos recientes, se puede destacar que uno de los valores añadidos más exitosos de esta empresa reside en la innovación en el mundo de las vaporetas. La innovación fue de nuevo uno de los factores más importantes para el éxito: el 90% de los productos de Kärcher no tienen más de cinco años de antigüedad, lo cuál es todo un logro teniendo en cuenta que la empresa vende productos de más de 6 ámbitos, ya sea para limpieza doméstica, industrial, de cristales, vehículos, motos y mucho más.

De hecho, en el año 2013, Kärchner lanzó más de 120 nuevos productos y presentó 50 nuevas solicitudes de patentes. Además, parte del éxito de la compañía, tanto en éxito financiero como en éxito de imagen, reside en su impoluta responsabilidad corporativa, ya que dedica fondos tanto a organizaciones benéficas como a actos e iniciativas sociales y culturales en numerosos países.

Además, la empresa alemana participó activamente en la protección del medio ambiente y es activamente socia de Aldeas Infantiles SOS y miembro de la Red del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Kärcher también contribuyó a la conservación de monumentos famosos en todo el mundo con su apoyo económico, como por ejemplo para el London Eye o la Gran Cascada en los jardines del Palacio de Nymphenburg en Munich. Por todo esto Kärcher actualmente lidera el mercado de vaporetas mundial y cuenta con millones de clientes satisfechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *