Nuevas tecnologías: El mp3 acuático!

En un principio existió el auge de los mp3, los cuales nos permitían que realicemos actividades mientras escuchábamos música en nuestro pequeño dispositivo reproductor.

Luego este pasó de moda, ya que salieron al mercado los smarthphones, que hoy en día son de gran utilidad, ya que la función de reproducir música, es sólo una pequeña fracción de la lista de cosas que nos permite realizar uno de estos dispositivos.

Con el correr de los años, la tecnología avanza,el mercado está en constante cambio, y así llegamos a parar con el boom de hoy en día: los mp3 acuáticos. La ventaja de este aparato, es que es pequeño, compacto, fácil de llevar y de transportar. Sobre todo si tu deporte favorito está en el agua.

Gracias al nuevo mp3 acuático, no sólo los deportistas acuáticos, sino también los fanáticos del agua, tienen hoy en día la capacidad de sumergirse, y disfrutar de dos de sus hobbies favoritos al mismo tiempo: nadar mientras escuchan música.

mp3 acuatico

Lo cual, visto desde de un punto de vista psicológico, puede llegar a ser muy estimulante para el nadador, además de relajante. Lo bueno de estos aparatos es que se pueden enganchar fácilmente, ya sea a la cinta de las gafas o a alguna parte de la vestimenta del nadador. Además de que posee grandes botones, para facilitar la manipulación del mismo. También es importante mencionar, que los audífonos de estos mp3 acuáticos, tienen dos protectores de silicona, lo cual impide que entre el agua a los oídos de la persona que los usa. Incluso hay algunos que resisten el uso de agua salada, lo cual indica mayor resistencia del producto.

Algunos hasta flotan, esto es de gran ayuda en caso el aparato se caiga al mar, ya que sería más difícil encontrarlo que en una piscina. Algo que en verdad sorprende de estos aparatos es su calidad de sonido, ya que a pesar de estar escuchando la música bajo el agua, su sonido es muy bueno.

Su capacidad de almacenamiento está entre 2gb y 4gb, y sus precios oscilan, dependiendo la marca y el modelo, entre los 39 y 90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *